Hotel en Granada Arabeluj, es un hotel boutique de nueva construcción,combina el estilo mudejar con la modernidad de su edificio, conserva excelentes cuadros de pinturas al óleo, cerámica granadina y artística, madera en puertas,ventanas y un laborioso arnisate en el techo junto a un gran ventanal con excelentes vistas panorámicas a la ciudad.
Consta de coquetas habitaciones que son “Balcón de Granada”, deslizándose por la Falda del Llano de la Perdiz y de los Cerros del Sol. Completamente nuevas, conservan el sabor andaluz y se combina con todo tipo de comodidades:
Suelo de mármol blanco, calefacción central, calienta toallas, aire acondicionado, ventanas con doble acristalamiento, TV plana, conexión a Internet gratuita, zona Wifi, teléfono en todas las habitaciones, baño completo con columna hidromasaje, servicio de habitaciones, secador de pelo a disposición del cliente, caja fuerte en recepción, productos de baño gratuitos, adaptado para personas con minusvalía.
Los servicios que ofrece el Hotel además de un exquisito trato personalizado son:

servicios hotel mirador arabeluj granada

 

Exposición permanente: Pinturas al óleo por "Roex" E. Segrelles, Moleón, y "J. Bogas" - Cerámica Artística por "Isabel Guiote"

SUITE JUNIOR CON SALÓN

Espaciosa habitación con cama de matrimonio, amplio salón con sofá cama, posibilidad de poner supletoria bajo petición, terraza con tumbonas, solarium y ducha exterior. Especial para familias con niños ó parejas que quieran disfrutar de una habitación singular

Continuar leyendo