Terraza Mirador Hotel Granada Arabeluj

Hotel en Granada Arabeluj ofrece un tipo de alojamiento especial, diferente, caracterizado por una gran sensibilidad artística.

Cada uno de sus espacios y estancias, están magistralmente decoradas con una exposición de arte permanente. La producción pictórica es de temática costumbrista y estilo impresionista. Las imágenes revelan escenas de la vida del sur, en Andalucía, como por ejemplo: Los Pueblos de las Alpujarras; Las playas de Valencia; Los Toros; Gitanas; etc. Así mismo, los espacios conjugan valores referentes al estilo decorativo, para que el visitante se sienta como si viajara en el tiempo, en la cultura árabe.

El hotel hace una rememoración a uno de los legados artísticos más importantes de nuestra historia, el arte andalusí.

Entre los detalles a destacar en la decoración de cada uno de sus espacios son: artesonados de madera (estilo mudéjar); lámparas árabes; suelos empedrados, fuentes, mirador desde donde se pueden contemplar panorámicas de 180 grados.

Un lugar, que le sorprenderá por su magia, por su encanto, por el duende que se esconde en cada una de sus esquinas.

Entre los diferentes espacios nos encontramos con una:

- Espectacular Terraza Cafeteria: donde podemos desayunar contemplando el amanecer, a su vez deleitarnos con una magnífica vistas tomando un aperitivo. También ofrece la posibilidad de degustar diferentes menús con reserva anticipada, que van desde comida típica de Granada hasta comida de autor (creativa). Ambas posibilidades, son muy acertadas, para celebrar cenas románticas.

El hotel pone a su disposición una variada selección de vinos.

Esta terraza mirador también tiene acogida a reuniones de trabajo siempre que sean grupos reducidos.

- Terraza solarium: donde podrá seleccionar entre nuestra variada carta de masajes. La luz, la tranquilidad, el silencio, las vistas, la magia del lugar, harán de sus vacaciones, un viaje inolvidable.

Hotel en Granada Arabeluj, es un lugar pensado para ti.